Pueblo de noche con casa iluminadas con luces de colores y un enorme árbol de navidad con luces y esferas de colores


Te presentamos los costos de las mejores villas navideñas para que vayas armando el mejor plan. Conoce todos los detalles.

¡Todo listo! Si quieres salir de la Ciudad de México para disfrutar de esta temporada navideña y estás en busca de lugares llenos de luces y atracciones, estas villas navideñas son las ideales para acudir en familia, por si fuera poco, están muy cerca de la CDMX.

Villas iluminadas cerca de la CDMX ¿Sabes cuánto cuesta ir ?


Brilla Fest en Atlixco


Una de las opciones que debes tener en cuenta para esta temporada es el Brilla Fest, ya que aquí habrá una villa navideña con diversas figuras llenas de luz y color. También tendrán su desfile navideño Nikolaus, así como diferentes atracciones para todos sus visitantes.

¿Cuáles son los costos del Brilla Fest en Atlixco ?


  • Entrada General $150. Además de la entrada, podrás ver una pastorela y el encendido de árbol.
  • Acceso Clásico $330. Incluye pastorela, encendido de árbol, taller de juguetes, mundo lumina, desfile Nikolaus.
  • Entrada Especial $420. Podrás acceder a la pastorela, encendido de árbol, taller de juguetes, mundo de lumina, desfile Nikolaus, túnel giratorio, túnel mágico 3D, así como al Tren.
  • Acceso Platino $600. Disfrutarás de su pastorela, encendido del árbol, taller de juguetes, mundo de lumina, asientos VIP en el desfile Nikolaus, túnel giratorio, túnel mágico 3D, tren y terraza VIP.

Esta experiencia se encuentra a tan solo 2 horas y media de la CDMX. Para comprar tus boletos, visita la página: brillafest.com.

¿Dónde? Xtremo Parque. Calle 6 Sur S/N, Aeródromo de 74377, Atlixco, Puebla.

¿Cuándo? Desde el 12 de noviembre hasta el 09 de enero de 2022. En un horario de 17:30 a 23:00 horas.

¿Cuánto? De $150 a $600. Costo de estacionamiento $50.

La Villa de Santa Claus de Tlalpujahua


Para terminar la lista de los adornos navideños, puedes ir a este pueblo mágico, en donde se fabrican esferas y adornos navideños de vidrio soplado. La decoración de sus alrededores es espectacular, porque verás a Santa Claus y su taller de duendes, definitivamente no te la puedes perder.

¿Cuál es el costo de la Villa de Santa Claus de Tlalpujahua?


El acceso es completamente gratuito y se encuentra abierto todos los días de 9:00 a 21:00 horas. Su desfile se realiza los días viernes, sábados y domingo a las 18:00 horas.

Se ubica en Michoacán a 2 horas y 40 minutos aproximadamente de la CDMX, si deseas conocer más de este lugar, visita su página de facebook: VilladeSantaClaus/

¿Dónde? Calle Torbellino #10, Col. Centro, Tlalpujahua, Michoacán.

¿Cuándo? Desde ahora ya puedes acudir en un horario de 9:00 a 18 horas.

¿Cuánto? Entrada Gratuita.

Navidalia en CDMX


Vivirás la Navidad a través de cuatro mundos diferentes y fantásticos como: Mundo del Medio Oriente, Mundo Europeo, Mundo Nórdico y la Posada mexicana; el clásico árbol de navidad, un nacimiento gigante, al igual que un espectáculo de navidad en 4D.

¿Cuál es el precio de Navidalia ? Hay dos tipos de boletos estos son:


  • General niños de 3 a 12 años $350
  • General para mayores de 13 años $650

Estos precios incluyen la entrada a los cuatro mundos, podrán acceder a la alberca de pelotas y visitar algunas instalaciones artísticas, entre otras actividades. La pista de hielo tiene un costo extra.

  • Comfort Pass para niños menores de 13 años $690
  • Comfort Pass para adultos de 13 años en adelante $ 1,350

Tendrás acceso a los cuatro mundos, entrarás de forma rápida a las atracciones, un lugar reservado en el Canticorum. Además puedes patinar en la pista de hielo, lanzarte en la gran resbaladilla, entre otras atracciones.

¿Dónde? Parque Alameda Poniente. Santa Fe, 01376 Ciudad de México, CDMX.

¿Cuándo? A partir del 8 de diciembre hasta el 26 de diciembre. En un horario de Domingo a Jueves de 7:00 pm a 12:00 am y Viernes a Sábado de 7:00 pm a 1:00 am.

¿Cuánto? El costo es de $350 hasta $1,350.

Villa Navideña Tlaxcala


Visita la Villa iluminada de Tlaxcala, en la cual, podrás gozar de un túnel de luces de más de 30 metros para tomarte tus mejores selfies, juegos mecánicos, inflables, un planetario, el Castillo de Sueños Providencia, Pista de hielo, entre otras atracciones.

¿Cuánto costará la Villa Navideña de Tlaxcala?


El costo por persona será de $10 pesos y estará abierta al público del 5 de diciembre de 2021 al 10 de enero 2022. Podrás asistir de 11:00 a 1:00 de la madrugada.

¿Dónde? Recinto Ferial Tlaxcala. Av. Tlahuicole, Adolfo López Mateos, 90040 Tlaxcala de Xicohténcatl, Tlaxcala.

¿Cuándo? A partir del 5 de diciembre de 2021 hasta el 10 de enero de 2022, en un horario de 11:00 a 1:00 de la madrugada.

¿Cuánto? El acceso será de $10.

Villa Navideña de Guanajuato


Además de ser un lugar espectacular, tendrás la oportunidad de admirar su Villa Navideña, en el Parque Guanajuato Bicentenario. En este sitio adornado con 1,200,000 focos, te transportarás a un lugar encanto con bellísimos jardines, pabellones y salas de exhibición.

También podrás comprar accesorios o artesanías hechos especialmente para esta temporada.

¿Cuál es el costo de la Villa Navideña de Guanajuato?


Su precio es de $115, su horario será de lunes a domingo de 14:00 a 23:00 horas. Todo esto estará disponible del 19 de noviembre de 2021 al 09 de enero de 2022.

¿Dónde? Parque Guanajuato Bicentenario. Carretera de Cuota Km 3.8, Los Rodríguez, 36270 Silao, Gto.

¿Cuándo? Desde el 19 de noviembre hasta el 09 de enero de 2022. El horario es de 14:00 a 23:00 horas.

¿Cuánto? La entrada es de $115.

Villa Iluminada de Atlixco


Acude a este pueblo mágico y a la Villa iluminada deslumbrante 2021 en su edición número 13. Encontrarás una ruta iluminada, espectáculos, un mercado navideño, deliciosa gastronomía y fascinantes artesanías. Este recorrido será desde el Centro Histórico hasta la colonia Ricardo Treviño.

¿Cuál es el costo de la Villa Iluminada de Atlixco ?


Su acceso es completamente gratuito y podrás gozar de este lugar a partir de las 19:00 horas. Para ir podrás hacerlo del 25 de noviembre de 2021 al 09 de enero de 2022.

¿Dónde? Zócalo de Atlixco. Morelos LB, Centro, 74200 Atlixco, Puebla.

¿Cuánto? Desde el 25 de noviembre hasta el 09 de enero de 2022.

¿Cuánto? Entrada Gratis.


Vía: Dónde ir

Artículo Anterior Artículo Siguiente