Chica tomándose una selfie para instagram


¿Cuántas veces te has quedado con las ganas de descargar una foto o video de Instagram? Muchas ¿verdad? Y es que en ocasiones no sabes o no tienes la herramienta adecuada. Pues hoy te presentaré la mejor solución para descargar video de instagram.

Se trata de iGram, una poderosa herramienta que te permite descargar fotos y videos de Instagram. Es sencilla de usar y puedes descargar lo que más te gusta a cualquiera de tus dispositivos.

¿Cómo descargar fotos y videos de Instagram con iGram?


Explora Instagram


El primer paso es hacer lo que siempre haces desde el sitio web o aplicación, visitar Instagram y disfrutar de todo su contenido. Si ves algo que te encanta y deseas conservarlo en tus archivos, continúa al siguiente paso.

Copia el enlace


Ubícate en la foto o video que quieres descargar a tu dispositivo. Después, es tan sencillo como dar clic en los tres puntos que se localizan en la parte superior derecha de la imagen o video, y seleccionar “copiar enlace”.

Descarga la imagen o video


En este paso es donde comienza la magia. Regresa al sitio web de iGram y simplemente pega el enlace que copiaste anteriormente en la barra que está hasta arriba del sitio y que dice “pega el enlace de Instagram aquí”. Da clic en el botón azul que dice “descargar” y ya está. Aparecerá una nueva página con la imagen o video y las opciones que tienes para descargar a tu dispositivo.

Elige el tamaño que prefieras haciendo clic en el mismo y ¡voilà!, en una fracción de segundo se encontrará en tus archivos.

Repasemos los pasos más importantes con esta imagen para que no lo olvides:

Pasos para descargar imagenes o videos de instagram en igram


Cabe señalar que con iGram, también puedes descargar archivos IGTV desde la plataforma, el cual es un tipo de archivo de video largo. No te preocupes, no tienes que hacer algo distinto para tenerlo, solo los 3 pasos que te detallamos anteriormente.

Al igual que IGTV, tendrás la oportunidad de descargar REEL y carrusel. Más sencillo no podría ser. Todo lo que quieres en una sola herramienta.

Es importante mencionar que una de las ventajas del uso de iGram es que no tienes que descargar programas pesados a tus dispositivos, todo lo haces en línea y conservarás únicamente lo que quieres.

Quizá seas de los que se pregunten por qué habríamos de descargar imágenes y videos si ya están en Instagram y podemos verlos cuantas veces queramos. Pues déjame decirte que no siempre pasa eso.

En ocasiones, y en el caso de que nosotros seamos los que mostramos imágenes o videos en Instagram, por error podemos borrar nuestros propios archivos de los dispositivos y queremos recuperar una copia para conservarlos.

En otros casos, cuando vemos algo que nos encanta de la gente que seguimos, al poco tiempo ellos mismos podrían retirarlo de la plataforma y ya no sería posible verlo de nuevo. Es por eso que el uso de iGram se vuelve importante.

No te pierdas de nada de lo que te gusta, comienza a usar iGram ahora, y conserva esa imagen impresionante, el momento más hermoso, el video más divertido, o la galería de fotos de tu artista favorito.


Artículo Anterior Artículo Siguiente