Zendaya


La que ríe al útimo, ríe mejor... Esto lo probó Zendaya al ser la encargada de cerrar la red carpet de los Emmys 2019 de una forma espectacular: con un impactante vestido verde esmeralda de Vera Wang.

Pero, aunque a simple vista luce como el look más sexy en el que hemos visto a la joven actriz (con esa gran abertura en la pierna y un corset con toques nude) en realidad, todo indica que el vestido de Zendaya tiene inspiración de una villana de DC. ¿De quién se trató?

Zendaya



Zendaya se inspiró en la villana Posion Ivy (mejor conocida como 'Hiedra Venenosa') del cómic de DC, 'Batman'. Las razones son obvias: el sensual look en tonos verde esmeralda de pies a cabeza, todo complementado con una melena larga en ondas completamente pelirroja.

Zendaya


La fuerza y sensualidad detrás de la villana de 'Batman' se transmite en este vestido de Zendaya que llevó para ser una de las host de esta edición de los Emmys 2019... ¿Será que Zendaya quería transmitir ese lado sexy y salir del rol de 'niña buena de Disney'?

Lo que podemos decir es que logró robarse los reflectores de este evento y que demostró, una vez, que tenemos que tener en la mira su particular estilo.

Vía: Glamour. 


Artículo Anterior Artículo Siguiente