Emily in Paris


Si amas las comedias románticas y las series de televisión, la nueva serie del creador de Sex and the City te va a encantar.

Se trata de Emily in Paris que se estrenó este viernes en Netflix.

La serie narra las aventuras de Emily Cooper, una prometedora mercadóloga que por trabaja se muda de Chicago a París, pese a no hablar francés ni conocer casi nada de la cultura francesa.

Como si fuera una comedia romántica dividida en diez episodios, vemos a Emily fallar y triunfar en su nuevo trabajo, adapatarse a la ciudad, hacer nuevas amistades y por supuesto, encontrar algo parecido al amor.

La protagonista d ela serie es la bellísima Lily Collins, con quien es fácil aceptar que Emily se convierta en una popular influencer de la noche a la mañana.

Aunque la serie es del mismo creador que Sex and The City, y París juega un papel casi tan importante como Nueva York, Emily in Paris es mucho más dulce que la serie de Carrie Bradshaw.

Emily es más inocente que Carrie, y vive mucho más enfocada en su trabajo que en la moda, aunque sus outfits también fueron diseñados por a genial Patricia Fields.

A pesar de ello, la serie se disfruta fácil. Empecé a ver un episodio por curiosidad y cuando me di cuenta ya estaba en el penúltimo.

Un gran acierto es que la serie termina con un revés amoroso en la vida de Emily que me hizo querer ver la segunda temporada ya mismo, pero habrá que esperar a ver si se renueva o no.

Otro acierto es el de contrastar, aunque de modo algo caricaturesco, las visiones francesas y estadounidenses del amor, la carrera y la vida en general.

Ambas culturas son algo extremas, y Emily es extremadamente estadounidense. Pero un poco de vida parisina le hará bien y a nosotras las espectadoras, también.

(PD. Si también te gustaría viajar a parís, lee nuestra guía completa para conocer la ciudad de las luces y encontrarte con un parisino como Lucas Bravo, el vecino de Emily).

Vía: Actitud FEM. 


Artículo Anterior Artículo Siguiente