La participación de Angélica Rivera en un video de Luis Miguel

Aunque su relación con el ex presidente Enrique Peña Nieto la mantuvo en el foco mediático durante muchos años, antes de eso la actriz Angélica Rivera ya gozaba de gran fama debido a su trabajo en novelas como La dueña (1995), Huracán (1997) y Destilando amor (2007).

Pero sus comienzos artísticos no fueron en la pantalla chica, sino como modelo, pues en 1987 su atractivo la hizo ganar un certamen de belleza, lo que le abrió las puertas a nuevos proyectos, tal es el caso de protagonizar la primera versión del video “Ahora te puedes marchar”, de Luis Miguel.

​La grabación donde aparece el también llamado Sol junto a varios bailarines recorriendo las calles es la versión más conocida de este tema, que salió en Soy como quiero ser, quinto álbum de estudio del cantante que se lanzó en julio de 1987. Pero la primera versión, que es menos conocida, es donde aparece la actriz en un rol protagónico.



En el clip, Rivera interpreta al interés romántico del cantante, aunque al principio tienen una pelea. Entonces, Luis Miguel, que es capitán de un barco, comienza a divertirse con otras chicas mientras navegan por un lago (el video se grabó en Valle de Bravo).

Al final del video, tras un periodo de coqueteo, Luis Miguel vuelve a buscar a Angélica, pero ella se sorprende e indigna al ver que el cantante la invita a salir mientras más chicas lo esperan en su coche.



Tras esta participación junto al reconocido cantante, Rivera debutó en la televisión en 1989 gracias a la telenovela Dulce desafío, donde encarnó al personaje de María Inés y compartió créditos actorales con Adela Noriega, Eduardo Yáñez, Chantal Andere, Sergio Klainer y Mercedes Olea.



Vía: Milenio. 


Artículo Anterior Artículo Siguiente