Nadezhda Zhúkova

Atender a los pacientes con coronavirus en Rusia vistendo únicamente lencería debajo de su traje de protección ocasionó que la enfermera Nadezhda Zhúkova se llevara una sanción en el hospital, pero al final también le dio acceso a la exposición por la que ahora es parte de una campaña publicitaria.

La europea de 23 años de edad recibió una oferta para ser parte de la empresa Zasport, la cual comercializa ropa deportiva.

Nadezhda se ha convertido en un símbolo de la era del COVID-19. Esta valiente y hermosa joven ha contribuido en la lucha contra el virus. La invitaremos a formar parte de nuestros programas sociales ZaHelp que lanzamos en marzo. También estamos listos para aportar toda la ayuda necesaria al hospital de Tula donde trabaja Nadezhda”Anastasia Zadórina, fundadora de la empresa.

Nadezhda Zhúkova


A través de la cuenta de Instagram de la marca es posible ver a la joven posando con diversos atuendos, aunque no ha dejado en claro si dejó de lado su trabajo en la clínica.

Para mí, este es un trabajo que debe hacerse de manera clara y competente. No sabíamos qué era y cómo trabajar con él, pero no había miedo”.Nadezhda Zhúkova.

Nadezhda Zhúkova


La joven ha aprovechado la exposición de sus redes sociales para hablar sobre el trabajo que están llevando a cabo los médicos en todo el país para enfrentar la pandemia que a día de hoy ha contagiado a al menos 12 millones 107 mil 985 personas y ha acabado con la vida de 550 mil 689 más.

Que su noble profesión siempre se pague con gratitud, que su experiencia y conocimiento ayuden a las personas a obtener salud, y que el trabajo y las noches en vela sean recompensados”.Nadezhda Zhúkova.

Nadezhda Zhúkova


Nadezhda Zhúkova


Nadezhda Zhúkova


Nadezhda Zhúkova




Vía: El Heraldo. 


Artículo Anterior Artículo Siguiente