Posts Patrocinados en este sitio y Redacción de Textos SEO

Este es el estilo que puso de moda Jennifer Aniston

Regresemos a los 90, a esa época en la que los primeros capítulos de Friends se convirtieron en un imperdible y el peinado de Rachel –Jennifer Aniston– en un look que querían más de una. Obviamente las mechas woodlights no fueron la excepción.

Como todo en esta vida es cíclico, este estilo está de regreso y pero ahora más chunky y algunas de nuestras celebs favoritas han sido la prueba de ello. Si a primera vista no eres tan fan, puede que termines enamorándote de estas luces en los mechones delanteros de tu melena. No podemos negar que nos gusta este estilo y que, al existir diferentes versiones, seguramente alguna te llamará la atención.

Cuando hablamos de tendencias de moda o belleza, siempre algún integrante del klan de las Kardashians aparece en el radar. En esta ocasión, Kylie Jenner optó por utilizarlas de manera más light, poniendo un toque más rubio al dorado del pelo que usa últimamente. Otra de las famosas que han optado por este look fue Jennifer Lopez, quien apostó por una propuesta interesante que combina a la perfección con su look tan maduro y sexy, pero con un efecto mucho más suaves y natural.

Kylie Jenner



Las más contrastantes que hemos visto son las mechas que escogió Dua Lipa, un rubio platinado y unas raíces bastante oscuras. Este look combinó de buena manera con el lanzamiento de su segundo álbum de estudio, Future Nostalgia, que claramente nos encantó.

a
Dua Lipa



¿Por qué no atrevernos a probar estas chunky highlights? Parece que si analizas tu hairstyle actual, puedes lograr modernizarlo, claro, haciéndolo particular a tu estilo. Ya sea más fáciles de llevar y con un efecto súper suave o unas mucho más atrevidas, lo importante es mantener estos dos mechones frontales que enmarcan el rostro y son sello de esta tendencia.

JLo

Vía: Quién. 


Artículo Anterior Artículo Siguiente