Eiza González y las tendencias para el cabello que ha dictado

En los últimos meses, Eiza González ha demostrado que cuando se trata de llevar nuevos looks en su melena, ella sabe muy bien cómo y con cuál estilo preciso que le va muy bien a las morenas. Su melena ha pasado de un largo XL a un sofisticado bob clásico en cuestión de meses, así que es justo decir que la actriz es una prescriptora de tendencias para el cabello.

A continuación, te mostramos las tendencias de cabello que Eiza González ha dictado para la temporada de verano. Te servirán de inspiración y son estilos que funcionan muy bien en pelo lacio largo o mediano.

Tendencias de cabello de Eiza González en peinados


Chongo liso


Chongo liso

Eiza González sabe desde hace tiempo cuál será el peinado obsesión para el verano: un chongo liso peinado con raya en medio. La opción más sofisticada también la presentó la protagonista de Baby Driver, pues una de las formas más favorecedoras de llevar este peinado es hacerlo en altura baja y muy estilizada, sin ningún pelo que quede fuera de lugar.

Suelto y sleek


Suelto y sleek

Este será el peinado favorito de quienes tienen el pelo largo y odian amarrarlo. Eiza González nos muestra que sí es posible lucir peinadas con el pelo suelto, solo es necesario darle un toque sleek, aquel que no lleva ni un pelo fuera de lugar, con raya en medio o de lado y acomodado detrás de las orejas.

Tendencias de cabello de Eiza González en tintes


Contouring


Contouring

En términos de color, Eiza González ha sido bastante experimental con su melena, siempre en la gama de los castaños claros y dorados en contraste con su tono natural oscuro. Aquí, la actriz lució una técnica de teñido llamada contouring en la que se llevan unas luces muy discretas en zonas muy específicas de la melena para aportar luz y dinamismo a tus peinados.

Balayage rubio


Balayage rubio

Antes de su discreto contouring, Eiza González tenía su melena larga y para lucirla optó por un balayage rubio dorado. Este tipo de tinte que comienza en tono caramelo y desciende hacia el rubio claro es perfecto para su color de piel moreno, pues cuenta con un subtono amarillo y tendencia hacia las tonalidades cálidas.

Castaño oscuro


Castaño oscuro

¿Te gusta llevar el pelo en la versión más oscura del espectro castaño? Entonces Eiza González también te da lecciones de cómo llevarlo. Lo cierto es que este tono natural es uno de los más favorecedores para todo tipo de piel, remite a la elegancia de divas del cine clásico y estiliza las facciones de forma inmediata. Si vas a llevar este color, la clave para sacarle provecho es cuidarlo para que luzca brillante y sedoso como el de la actriz de Bloodshot quien, en una entrevista, reveló que uno de sus secretos es cepillarlo dos veces al día para activar su movimiento.

Tendencias de cabello de Eiza González en cortes de pelo


Fleco largo


Fleco largo

Eiza González sabía muy bien desde el año pasado que el fleco largo sería el complemento perfecto para cualquier peinado en 2020 (y eso incluye los chongos). El fleco largo o bangs es una tendencia creciente en it girls con el pelo largo, va muy bien con el pelo recogido, pero también con el pelo suelto, pues ayuda a estilizar las facciones si lo peinas de la forma adecuada, como es el caso de la artista mexicana.

Pelo con múltiples capas


Pelo con múltiples capas

El pelo largo con múltiples capas es una de las obsesiones para melenas largas este verano, pero como toda buena prescriptora de estilo, Eiza González se adelantó y lo llevó desde el año pasado, dándonos reminiscencias retro de otros iconos de moda como Farrah Fawcett en los años setenta, con ese pelo voluminoso y lleno de capas que caracterizó a la actriz estadounidense.

Vía: Vogue.


Artículo Anterior Artículo Siguiente