Posts Patrocinados en este sitio y Redacción de Textos SEO

Cirque du Soleil: gratis durante esta cuarentena

¿Siempre has querido disfrutar de los espectáculos del circo más grande del mundo? Ésta es tu oportunidad de ver las presentaciones de Cirque du Soleil gratis por internet. Aquí todos los detalles.

Presentaciones de Cirque du Soleil gratis por internet


Cirque du Soleil se une a las grandes compañías de espectáculos que se han solidarizado durante esta emergencia sanitaria, y para que todos nos quedemos en casa esta cuarentena, pone sus espectáculos al alcance de un clic y completamente gratis.

Lo más importante en estos momentos es que no salgas a la calle y te resguardes del coronavirus, mientras disfrutas de los espectáculos más asombrosos que se han presentado en el Cirque du Soleil, el circo más grande del mundo, el cual se une para llevarte alegría a casa.

Cirque du Soleil: gratis durante esta cuarentena

Dentro del material que pone a tu disposición se encuentran shows completos, y hasta  videos de actores mostrados paso a paso el maquillaje que se ponen previo a cada función, entre más contenido disponible en su plataforma.

Sé parte de estos espectáculos que se caracterizan por sus grandes escenografías y los actos circenses que presentan, desde la comodidad de tu casa y completamente gratis durante esta cuarentena.

Además el Cirque Fans México, también compartió con los fans de este espectáculo el show completo de “O” by Cirque du Soleil. Da clic aquí para verlo.

Otro contenido artístico que encontrarás en internet es El lago de los Cisnes, El Cascaueces,  La Bella Durmiente, La novia del zar, Marco Spada, Boris Godunov, entre otras presentaciones del Ballet Bolshoi, considerado una de las compañías de danza más importantes del mundo, el cual es considerado un símbolo del Estado y la cultura de Rusia.

Vía: Dónde Ir.


Artículo Anterior Artículo Siguiente