Tom Hanks y Rita Wilson están de regreso en casa

Tom y Rita fueron vistos en su Range Rover el viernes momentos después de aterrizar en el aeropuerto Van Nuys. Ambos lucían felices luego de que pasaran más de dos semanas en autoaislamiento después de dar positivo por coronavirus.

Hace solo unos días, Tom y Rita le dieron al mundo una actualización de salud y dijeron que se sentían mucho mejor. El actor también aprovechó la oportunidad para recordar a todos que refugiarse en casa es una herramienta increíblemente efectiva para combatir el COVID-19 de rápida expansión.

Tom Hanks y Rita Wilson están de regreso en casa

Cabe recordar que Tom y Rita estaban en Australia filmando una película de Elvis Presley cuando contrajeron la enfermedad. Fueron los primeros famosos en dar positivo por COVID-19.

Tom y Rita se habrían hecho la prueba después de sentir que tenían un resfriado. Señalan que se sentían muy cansados y tenían algunos dolores en el cuerpo, además de escalofríos que iban y venían, así como leves fiebres.

Poco antes de su diagnóstico, Tom y Rita fueron vistos recorriendo la famosa playa de Bondi en Australia. Posiblemente fue la última vez que salieron antes de ser forzados a la cuarentena.

Ahora que están de regreso en California, también tendrán que cumplir con las órdenes de "refugiarse en casa", pero suponiendo que preferirían estar encerrados en su territorio local en lugar de un hotel debajo.

Vía: Quién.


Artículo Anterior Artículo Siguiente