Posts Patrocinados en este sitio y Redacción de Textos SEO

Cervefest 2020

Ya viene el Cervefest 2020, uno de los eventos más esperados de México para la degustación de una amplia variedad y estilos de cerveza nacionaly extranjera. En total serán 30,000 metros cuadrados llenos de cerveza, habrá conferencias, catas, comida, música y mucho más.


Cervefest 2020 en CDMX


Ésta será la novena edición de Cervefest, en la cual encontrarás un gran cantidad de stands que ofrecerán cientos de marcas de cerveza, así como gastronomía variada y presentaciones musicales, todo en medio de un entorno natural, al aire libre y rodeado de la flora y fauna endémica de la región. En esta ocasión el país invitado será Estados Unidos, que llegará con un pabellón en el que expondrán su cultura, sus tradiciones, su comida y, por supuesto, su cerveza.

Además de ser un evento cien por ciento familiar, incluyente, socialmente responsable y amigable con las mascotas, como cada año contarán con grandes sorpresas: un escenario con un extenso programa artístico durante los tres días, juegos y concursos al aire libre para personas de todas las edades, así como exhibiciones, espectáculos y un programa de catas gratuitas, donde los expertos cerveceros te enseñarán más sobre el fascinante mundo de la cerveza artesanal.

Durante este evento conocerás a más de 60 productores de cerveza artesanal participantes que presentarán a los asistentes su amplia gama de propuestas, ofertando más de 500 etiquetas durante los tres días.

La cita será el próximo 13, 14 y 15 de marzo en el Deportivo Club Acalli, ubicado en: Camino Antiguo a Cuemanco, en la alcaldía de Xochimilco. Para mejor referencia, se encuentra al final de la pista olímpica de remo y canotaje Virgilio Uribe, junto al embarcadero de trajineras de Cuemanco. Para más información consulta la página oficial de Cervefest 2020.


  • ¿Dónde? Deportivo Club Acalli. Cjon. Chicoco, La Asunción, Xochimilco, 16034 Ciudad de México, CDMX.
  • ¿Cuándo? 13, 14 y 15 de marzo; de 11:00 a 22:00 horas.
  • ¿Cuánto cuesta? Desde $97.00 hasta $399.25. Compra tus boletos aquí.


Vía: DóndeIr.


Artículo Anterior Artículo Siguiente