Posts Patrocinados en este sitio y Redacción de Textos SEO

Los 3 mejores festivales de Canadá que no te puedes perder

Canadá es uno de los mejores lugares para visitar. Tiene de todo y te crea recuerdos para siempre. Si estás interesado en ir, ahora puedes obtener tu visa en la comodidad de tu hogar, tramitándola de forma electrónica desde eTA Canadá.

Puedo mencionar una infinidad de cosas, lugares y actividades que puedes realizar en Canadá pero trataré de concentrarme en uno de sus más grandes atractivos: los festivales.

Primero, déjame comentarte porqué los motivos por los que presenciar los festivales que se realizan cada año en este hermoso país son especiales y únicos. Entre las razones que más destacan están:

Su gente. Amable y dispuesta a ayudar en todo momento provoca que aún en invierno, sientas una calidez como si estuvieras en casa.

Su infraestructura. El hecho de ser un país desarrollado y orientado a un amplio abanico en su actividad económica, facilita la existencia de todo tipo de instalaciones, facilidades, hoteles, restaurantes y una larga lista de servicios que harán la vida más fácil al visitante.

Ahora bien, entremos en materia. Para mi, los mejores 5 festivales que podrás gozar en Canadá son:

Quebec City Summer Festival


Porque amamos la música, te recomendamos ir durante el mes de Julio para presenciar uno de mis favoritos, Quebec City Summer Festival. Donde podrás disfrutar de artistas de talla internacional de distintos géneros: rock, punk, hip-hop, música electrónica, música clásica y música internacional.

Osheaga, en Montreal


Y si eres un fanático de la música como yo, terminando el festival en Quebec, te puedes trasladar a Montreal para estar en Agosto y apasionarte con los artistas más grandes del mundo en su festival de Osheaga.

Toronto International Film Festival


Inmediatamente después, viene Septiembre y en la ciudad de Toronto podrás ver la mejor muestra internacional de cine. Los mejores actores, directores y todo lo que rodea a la industria cinematográfica.

Como pudiste ver, he incluido los festivales que se llevan a cabo en Canadá que más me emocionan; sin embargo, existen al menos una docena más que podrás ver si tu interés son los carnavales, el arte en hielo, la gastronomía y otra cosas.

Canadá tiene de todo y para todos, es cuestión de que te acerques y quedarás encantado. No dejes de visitarlo ahora que tienes la facilidad de conseguir tu visa de forma electrónica.


Artículo Anterior Artículo Siguiente