Pueblos mágicos que puedes visitar si tienes vacaciones cortas

Si vas a tener vacaciones super cortas, los pueblos mágicos serán una buena opción para visitarlos y más si eres de la CDMX su cercanía es lo mejor.

Los pueblos mágicos son lugares turísticos que vas a disfrutar al máximo y no te gastaras tanto dinero por su cercanía ya que podrás ir conocer, divertirte y hacer un shooting super cool para tus redes sociales y después regresar a tu casa.

Te dejamos estos 5 pueblos mágicos que puedes conocer si vives cerca de la CDMX

Cholula


Cholula

El pueblo mágico de Cholula es uno de los más conocidos en el estado de Puebla y se encuentra a solo una hora de distancia desde la CDMX.

Se caracteriza por su arte talavera y novohispano en su arquitectura. Entre los lugares que no debes perderte si visitas este increíble lugar son:


  • Templo de nuestra Señora de los Remedios
  • El Museo de Talavera Alarca
  • El Jardín Etnobotánico
  • La Gran Pirámide de Cholula.


Tepoztlan


Tepoztlan

Es uno de los pueblos mágicos más importantes y conocidos de México, se encuentra en el estado de Morelos.

Puedes visitar el Ex convento de la Natividad, Museo Carlos Pellicer y si quieres una vista espectacular puedes subir al Tepozteco.

Pero si quieres algo más relajante puedes visitar tendo glamping un hostal con el que estarás en contacto con la naturaleza a la hora de acampar.

Sierra Gorda


Sierra Gorda

El pueblo mágico de Querétaro te impactará por la gran belleza de su flora, pero si buscas relajarte existe un campamento ecoturístico que vas querer conocer, el jabalí, cuenta con seis cabañas tipo safari y para entrar al campamento es en cuatrimoto y pasaras por en medio del bosque, contacto al máximo con la naturaleza.

Vía: Veintitantos.


Artículo Anterior Artículo Siguiente