Header Ads

Header ADS

Tania Ruiz revela uno de los secretos de su envidiable figura

Tania Ruiz revela uno de los secretos de su envidiable figura

Desde que el ex presidente mexicano Enrique Peña Nieto fuera captado en Madrid junto a la modelo Tania Ruiz Eichelmann y con quien se le vinculara sentimentalmente desde finales de enero, la rubia de 31 años de edad no ha dejado de ser noticia.

El atractivo físico de la modelo deja ver que mantiene una dieta estricta, rutinas de ejercicio, y que además recurre a métodos estéticos que, en conjunto le permiten tener una figura envidiable.

La originaria de San Luis Potosí, compartió este día que se encontraba tomando una sesión de Human Sculptore, un método para literalmente esculpir el cuerpo y lograr una silueta perfecta.

En el clip compartido por Tania se aprecia que se encuentra recostada, mientras el host del lugar pasa por su cuerpo un objeto circular que parece masajear ciertas zonas.



De acuerdo con Human Sculptore, el método estético consiste en: "un masaje que produce vibraciones de onda corta en frecuencias específicas, al mismo tiempo emite rayos infrarrojos que van calentando las células adiposas".



Una publicación compartida por Tania Ruiz Eichelmann (@taniaruize) el


Algunos de los beneficios que este método ofrece son: eliminación de grasa localizada, piel suave, eliminación de celulitis, activar la circulación, liberación de toxinas, además de que ayuda a tonificar los músculos.



Una publicación compartida por Tania Ruiz Eichelmann (@taniaruize) el


Entre otros famosas que han recurrido a este método, se encuentran Claudia Lizaldi, Sara Maldonado, María José y Claudia Álvarez.

Vía: Quién.


Con tecnología de Blogger.