Header Ads

Header ADS

Recomendación: Reikiavik, de Pablo Sebastiá Tirado

Recomendación: Reikiavik, de Pablo Sebastiá Tirado

No quiero dejar pasar la oportunidad de platicar sobre un libro que acabo de leer… en cuestión de horas!!! ¿por qué? porque no puedes parar, es tan emocionante y lleno de intrigas y suspenso, que no lo puedes dejar un momento hasta que lo acabas.

Se trata de reikiavik, el libro que está disponible para que lo puedas comprar y atesorar para siempre. Lo podrás leer una y otra vez porque la trama es tan buena que siempre es delicioso repetir un buen plato ¿no crees? Pues así te vas a sentir con este libro.

Es importante mencionar que su autor, Pablo Sebastià Tirado, posee una buena cantidad de libros en su haber, todos con una extraordinaria acogida por parte de exigentes lectores y con muy buenas críticas todos ellos.

Además, es un experto en Marketing y Licenciado en Derecho, pero su pasión por la literatura es lo que hoy nos ocupa y celebramos.

Su más reciente obra: reikiavik; es, entre muchas otras cosas, la confirmación de la calidad que Pablo Sebastià Tirado está ganando con el paso del tiempo. Y es que es obvio, su trayectoria como escritor está hoy cosechando los frutos de tanta experiencia y conocimientos acumulados a los largo de su trayectoria y sus obras anteriores.

Regresando al libro, en reikiavik encontrarás una historia apasionante que te moverá en el bajo mundo de Barcelona, donde los mafiosos controlan casi todos los giros ilegales: locales de juego clandestino, tráfico de drogas y trata de blancas.

Pero eso no es todo, también emprenderás un viaje a lugares tan distintos como Sicilia e Islandia ¿no es grandioso? Por si fuera poco, el el extraordinario autor de esta obra nos lleva a conocer el futuro.

El libro es completo, tiene de todo y te va a encantar, no dudes en adquirirlo cuanto antes y recomendarlo a todos los que puedas. No puedo contarte más porque la experiencia de leerlo tú mismo no se puede compara con nada, así es que, ya sabes: compra reikiavik ahora mismo y sumérgete de lleno en esta historia.


Con tecnología de Blogger.