Header Ads

Header ADS

Tour de leyendas románticas para celebrar el 14 de febrero

Tour de leyendas románticas para celebrar el 14 de febrero

¿Ya tienes planes para este Día del Amor? Si aún no, aquí tenemos una opción bastante original, perfecta para organizarse antes de tu cena o escapada romántica. El Tranvía de Leyendas hará recorridos especiales por el Centro Histórico para celebrar el 14 de febrero.

Durante este tour, los asistentes escucharán algunas leyendas románticas que tuvieron lugar en el Centro Histórico de nuestra capital, como "La Quemada", "La Novia Fantasma" y "El Corazón del Virrey". Para contarlas, participarán actores caracterizados. Habrá dos descensos del tranvía, en la Plaza Manuel Tolsá (Tacuba 8) y frente a la Casa de los Azulejos (Madero 4).

El tour tiene otra sorpresa preparada: una boda simulada para que te "cases" con quien quieras; te entregarán una constancia y anillos simbólicos.

El recorrido se llevará a cabo el jueves 14, viernes 15 y sábado 16 de febrero, a las 6 de la tarde; la experiencia durará una hora con 15 minutos, aproximadamente. El costo será de 280 pesos por persona; debes apurarte a reservar, pues el cupo es limitado.

Puedes conseguir boletos en la estación del tranvía, al costado izquierdo de la Catedral Metropolitana, o por su sitio web. 

Si andas por Morelia


La capital michoacana también tiene un "Tranvía del Romance", creado por la Asociación de Tranvías de Morelia. Durante todo febrero se harán tours por el centro de la ciudad, con énfasis en leyendas románticas locales; visita atractivos como el Conservatorio de las Rosas, la Calle Real y el Callejón del Romance.

La ruta, con duración de hora y media, se realizará a partir de las 9 de la noche. El costo por pareja es de 300 pesos, e incluye música para amenizar y una bebida sorpresa. La experiencia comenzará en la Plaza de Armas.

Vía: El Universal.


Con tecnología de Blogger.