Header Ads

Header ADS

Antes de comprar un seguro, compara

Antes de comprar un seguro, compara

Comprar y comparar, sólo una letra separa un término del otro ¿por qué? porque ambas acciones van de la mano. En casi cualquier situación, el deseo o la necesidad de comprar nos obliga a comparar entre varias opciones. Se trata de saber con precisión el precio, calidad, servicio y disponibilidad del producto que quieres comparar/comprar.

Los registros sobre compras en internet de la Asociación de Internet muestran que el 82% de los propietarios de un teléfono celular comparan e investigan antes de adquirir un producto en línea. Es natural y, al mismo tiempo, lo mejor que uno puede hacer para tomar mejores decisiones. Por supuesto que existen procesos de compra distintos. Unos son rutinarios, como ir al súper, donde prácticamente tienes toda la información fresca en tu cabeza por lo que en automático sabes qué escoger.

Pero hay otros más complejos; en primer lugar, porque no realizas esa compra frecuentemente. En segundo, porque las opciones con las que cuentas contienen información técnica y se parecen tanto que, en ocasiones, sólo un pequeño detalle los hace diferentes; por ejemplo, el precio.

Es el caso de los seguros para autos, en México hay compañías muy serias que te ofrecen grandes beneficios en la seguridad de tu carro y compiten fuertemente entre ellas para ganar tu preferencia. Es en ese punto en donde más nos confundimos y se nos dificulta tener toda la información para poder decidirnos.

Pues bien, la buena noticia es que en el maravilloso mundo del internet existe el sitio de Rastreator.mx, Tu Comparador de Seguros de Auto, que cuenta con la herramienta más rápida y sencilla para poder comparar y, por supuesto, comprar nuestro seguro de auto.

Entre comparar y comprar existe tan sólo una letra de diferencia, pero en los hechos no es así de sencillo, por eso, ingresa al sitio de Rastreator.mx y deja que en un par de minutos, ellos te digan exactamente lo que necesitas saber: el mejor precio y el mejor servicio para tu seguro de auto.


Con tecnología de Blogger.