Header Ads

Header ADS

Los mejores viajes para hacer en tus 30s

Los mejores viajes para hacer en tus 30s

Llegar a los 30 puede ser sinónimo de muchas responsabilidades pero también de varios privilegios. Prácticamente eres un adulto completamente formado, pero con ingresos disponibles para gastar en viajes fascinantes.

Los jóvenes de 30 años “no buscan necesariamente ahorrar dinero, buscan gastarlo rápidamente”, dice Andrea Malis, asesora de viajes de Comeback Odyssey Travel en Tuscon, Arizona, de sus clientes milenarios.

Y como muchos de ellos se sienten presionados por el tiempo, no es raro que estos viajeros empaquen todo lo que puedan en un período de tiempo bastante corto. “En cuatro días, harán lo que un jubilado tardaría tres semanas en hacer”, dice Malis.

Con la ayuda de un grupo de expertos, elegimos los mejores viajes para realizar durante la década de tus 30, ya sea que estés buscando un buen Malbec, una excursión a Machu Picchu o un increíble spa. Cada destino ofrece ricas oportunidades para ver el mundo desde un punto de vista totalmente nuevo.

Argentina


Encontrarás la región vinícola, pero también actividades al aire libre como el senderismo y el ciclismo. con sus montañas cubiertas de nieve y sus costas de ensueño.

Desde la cultura de los cafés de Buenos Aires hasta las selvas tropicales de la Patagonia y las deliciosas parillas de Mendoza, los viajes a Argentina ofrecen algo para todos, especialmente a los millennials amantes de la comida y aficionados a la naturaleza.

Belice


Este es un destino del que se puede aprovechar mucho, incluso si solo pasas 3 o 4 noches aquí. Recomendamos permanecer la mayor parte del tiempo en la playa para practicar snorkeling o buceo. La otra parte del tiempo la puedes pasar en la selva tropical para conocer más de la cultura y la vida nocturna.

La playa en Turtle Inn, es una de las favoritas gracias a su gran cantidad de actividades acuáticas.

Islandia


La mejor parte de visitar este país, es que es altamente accesible, lo que lo hace ideal para los viajeros con tiempo limitado. Se encuentra tan cerca de la costa este que puedes irte a Inglaterra sin problema.

Aunque caso nadie se queda realmente en Reikiavik, el Hotel Rangá es una opción atractiva. Hay muchos alojamientos bien posicionados, ya que, después de todo, “la logística lo es todo en Islandia”.

Italia


Para los amantes de la comida y los excursionistas, Marjorie Shaw, fundadora de Insider’s Italy, con sede en Roma, recomienda la impresionante costa de Amalfi y Trentino-Alto Adige.

Amalfi es mejor en invierno, cuando es temporada baja, pero si insistes en ir en verano, serás recompensado con caminatas y excursiones a templos griegos. Desde finales de primavera y hasta principios de otoño es mejor visitar Trentino-Alto Adige, ya que limita con Austria y Suiza, ofrece una variedad de culturas muy interesante.

Japón


Japón se ha vuelto en un destino fascinante para todos, “particularmente entre los jóvenes de 30 y tantos”, dice Lindblad. “Es caro, pero si tienes los ingresos disponibles, realmente hay algo para todos: comida, diseño, ropa y arquitectura”.

Japón tiene una escena culinaria en auge más allá del sushi y el teppanyaki, que no debes perderte. Agrega la visita a su mercado de pescado, un recorrido de whisky o sake, y tu viaje será asombroso ”. Lindblad dice que los fanáticos de la salud acudirán a los ryokanos de Kioto, especialmente Beniya Mukayu en el artístico Kanazawa, mientras que los novatos apreciarán la facilidad del sistema de transporte del país.

Perú


Es un destino realmente alcanzable para alguien en sus 30, la tarifa aérea es razonable, la oferta gastronómica es excitante y el empape cultural es totalmente gratificante. La parada obligada es Machu Picchu, dónde quedarás sorprendido ante el imponente valle inca.

Hay experiencias para todo tipo de bolsillos, y niveles de aventura. No lo piensen demasiado, este podría ser uno de tus destinos favoritos.

Portugal


Comencemos por el detalle de que sus precios son prácticamente la mitad de lo que gastarías en España y el destino se ajusta a los intereses de los millennials gracias a su seria cultura del vino.

Si no gastas mucho dinero en Lisboa, puedes volar a Valle del Duoro, en el norte. No es una mala idea dejar caer unos cuantos euros en Six Senses, una lujosa casa señorial del siglo XIX que domina las colinas cubiertas de enredaderas.

Uruguay


Lo llaman el hotspot de Sudamérica y es muy accesible, especialmente para aquellos que vienen de Buenos Aires al este. Desde allí, un viaje de aproximadamente cuatro horas en ferry y autobús te llevará a Montevideo, donde podrá disfrutar de un relajante paseo por las playas de arena blanca.

Visita Ciudad Vieja, el barrio más antiguo de la ciudad; o recorre uno de los muchos bares y clubes nocturnos, donde las actuaciones de tango son una tradición viva. Montevideo es mejor en octubre, cuando las temperaturas disminuyen y el promedio de precipitaciones cae en picada.

Vía: Travel + Leisure.


Con tecnología de Blogger.