Header Ads

Header ADS

El regalo ideal para el 14 de Febrero

El regalo ideal para el 14 de Febrero

Febrero es un mes ideal para intentar nuevas cosas, no sólo en pareja, sino es una buena oportunidad para encontrar nuevos gustos y placeres. Mucho se habla de las actividades o regalos para nuestros seres queridos en el mes del amor, pero pocas veces ponemos atención en nosotras mismas.

Este 14 de febrero explora nuevas posibilidades de regalos para ti, para una amiga o tu pareja, obsequia algo diferente a los tradicionales chocolates, flores, ropa o tarjetas; en este día especial busca detalles que te regalen experiencias inolvidables como los juguetes sexuales, que no solo en el día del amor, sino cada vez que lo desees te darán diversión y placer de diferentes maneras.

Por esto es que en la sex shop online de Amoralia hoy te vamos a recomendar el juguete sexual del mes, el Satisfyer 2, uno de los favoritos de esta tienda, que por sus múltiples características y ventajas, te llevarán a experimentar sensaciones nuevas usándolo sola o en pareja.

Estimulante


La función principal del Satisfyer 2 es estimular tu clítoris dea manera diferente con sus 11 programas vibratorios, fáciles de controlar por medio de 3 botones ubicados en el mango de este elegante juguete. Solo debes colocarlo en tus genitales, el silicón grado médico con el que está fabricado es suave al tacto y de fácil limpieza, lo que te dará total seguridad al utilizarlo.

Placer en cualquier lugar


Su diseño discreto, elegante y sobre todo, resistente al agua te ayudará a sentirte cómoda en su uso a la hora en que lo requieras. Su motor es silencioso y sus 11 velocidades se adaptan a tus necesidades en cualquier momento y lugar en que lo desees.

Práctico


El Satisfyer 2 es un juguete que puedes guardar discretamente (17.5 cms de alto x 1.5 de grosor), funciona con 2 pilas AAA que encuentras fácilmente en cualquier tienda, además de que cuenta con silicón desmontable que se lava rápidamente con el limpiador de juguetes sexuales de tu elección antes y después de utilizarlo, para que tengas la total confianza de que su uso es completamente higiénico.

Las posibilidades para diversificar tu vida sexual son infinitas, solo basta con conocer las diferentes opciones de juguetes sexuales que tenemos para ti en Amoralia. Quítate los tabús y prueba nuevos aliados para aumentar la sensibilidad y el placer en cada uno de tus días.


Con tecnología de Blogger.