Header Ads

Header ADS

Disneyland lanza boletos especiales para residentes del sur de California

Disneyland lanza boletos especiales para residentes del sur de California

¿Amas Disneyland? El resort anunció, a través de un comunicado, que celebrará el inicio de 2019 con una oferta especial de boletos para los residentes del sur de California.

A partir del 7 de enero y hasta el 20 de mayo de 2019, 'los residentes del sur de California pueden elegir entre estas opciones de boletos con precios especiales y ahorrar en boletos de varios días seleccionados':

Boleto de 3 días por 1 parque por día por $179Entrada a Park Hopper por 3 días por $234

Michael Ramírez, director de contenidos editoriales de Disneyland Resort, apunta que 'estos boletos a precios especiales son una forma ideal para que los residentes del sur de California puedan crear recuerdos con familiares y amigos'.

Las entradas incluyen los festivales, espectáculos como Pixar Pier, experiencias de superhéroes y atracciones mecánicas.

Si resides en el sur de California, apresúrate a comprar tus boletos en las taquillas de Disneyland Resort o en línea, pues probablemente muchos se sentirán atraídos por la oferta que expira el 23 de mayo. Las fechas de bloqueo irán del 14 al 22 de abril.

Para que te hagan válida la promoción debes presentar un comprobante de residencia. Aceptarán a aquellos 'que residan dentro de los códigos postales 90000-93599 y 21000-22999'. También necesitarás una identificación oficial con foto (emitida por el gobierno). 

En Disney Blogs señalan que cada persona puede comprar hasta 5 boletos por persona. Ojo, porque estos no pueden ser vendidos o transferidos a otras personas.

Vía: ViveUSA.


Con tecnología de Blogger.