Header Ads

Header ADS

El hotel de Game of Thrones ya abrió

El hotel de Game of Thrones ya abrió

Al momento de decidir las próximas vacaciones se deben tomar diversas cosas en cuenta, principalmente cuál será el nuevo destino, cuál será el medio de transporte y cuántos días serán, pero ¿podrías imaginar un hotel con la temática de tu serie favorita? El hotel inspirado en Game of Thrones ya abrió sus puertas y ¡ya puedes reservar tus próximas vacaciones!

Si eres fan de la maldad de Cersei Lannister, de la inteligencia de Tyrion Lannister, de la astucia de Arya o de la belleza de Daenerys Targaryen, este hotel es para ti. Se llama Lapland Hotels y está ubicado en Finlandia, al oeste de Laponia y cerca de Ylläs.

La cadena hotelera con HBO repetirán la temática de Game of Thrones en su SnowVillage debido al próximo estreno de la última temporada de la serie.

El hotel lleva más de 15 años realizando diversas temáticas y creaciones para conquistar a los huéspedes. Además, de las suites de hielo cuenta con un restaurante, bar y capilla de hielo.

Las suites tienen el espacio para dos, cuatro y cinco personas; cuenta con sacos de dormir térmicos, un tour guiado de Lapland Hotels SnowVillage, regaderas interiores e instalaciones sanitarias, entre otras y con algunos personajes y figuras de Game of Thrones. 

Vía: El Universal.


Con tecnología de Blogger.